viernes, 19 de junio de 2009

Flotar


para recordar a Henry cumplido un año de su fallecimiento

(13:44 20/06/08)

Respiré el suspiro que dejaste en el aire
caminando por la cinta del pensamiento andante,
oíste la melodía que creé en tu presencia,
leíste las líneas entre líneas de mi letra.

Ese suspiro... por dios que falta...
para romper el cristal doloroso de lágrima...
y yo te veo tan tranquilo, tan sonriente
...pasa que a veces no me creen.

Y yo te veo tan calmo, tan liviano
oyendo voces que me han gustado
Y yo te veo tan alegre, tan hermoso
no es reposo, ¿que no ven?, es gozo.

Que raro, que extraño, que distinto
...tu no te has ido, estás escondido
en un lugar mucho mejor que el mío
en un lugar al que antes he ido...

Te cuento... en este lugar parece raro no verte
leer tus letras y no creerte presente
en este lugar es triste el abandono
porque no saben que lo encontrarás a tu modo.

Algunos no entienden el por qué de este día
y hay unos que creen que hay solo una vida
...que esperado descanso del tormento de ayer
un paso que añades en tu búsqueda fiel...




Juzgar... es una palabra que no debiera existir, no es humana, no es de este lugar. Nadie es solo él o ella en este mundo y aunque lejanos a veces, lo que sucede con alguien o lo que le sucede a alguien tiene su porqué para todos, no solo para algunos. Cada quien encontrará lo que Henry le enseñó con o sin querer. y si bien es una triste sorpresa para muchos, la muerte es parte de la vida sea cual sea la causa que la motive, y debemos aprender que nunca es en vano, que siempre hay algo antes, durante y después.
Bendiciones a Henry

No hay comentarios: