jueves, 25 de junio de 2009

Free me - Goldfinger

Unos cuantos segundos que resumen enormemente el sufrimiento a causa del especismo, una buena oportunidad para tener al menos una idea de nuestra razón de lucha, una lucha pro amor, pro equidad, pro respeto.
Podría escribir mucho al respecto, pero quiero en esta oportunidad citar palabras de Outa, un Auténtico de Australia (indigena): "Nosotros recorremos un camino recto en la Unidad... La verdad es la verdad. Si hieres a alguien te hieres a ti mismo... La gente no vive cuando está furiosa o deprimida, cuando se compadece de sí misma o está llena de temor... Está muy bien poner a prueba las emociones negativas y comprobar qué se siente, pero desde luego no es prudente ahondar en ellas. Se supone que ha de aprender de esta experiencia y, en último término, qué le produce placer y qué le produce dolor"
Pero Outa deja en el aire algo que tomaré en cuenta y aclararé: estas palabras valen para todos y para todo.

Dejo un video y la traducción de lacanción. Además dejo link de dos documentales que aclaran la intencionalidad de este escrito:

Earthlings: http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153
Home: http://www.youtube.com/homeprojectES




yo no pedi que me trajeran aquí,
yo no pedi ser herido,
no pedí que me arrastraran del cabello.
ser tratado peor que un criminal ,
pero mi piel es gruesa, mi mente es fuerte,
fui concebido al igual que mi padre,
no he hecho nada malo , ¡liberame!,
solo quiero sentir lo que la vida debería ser, apenas quiero un poquito de espacio para guirar y enfrentar la realidad...
¡liberame!
¿cuando vas a entender que estas equivocado?
¿a caso no puedes pensar por ti mismo?
¿no puedes nisiquiera hacerte una idea?,
mi vida es una carcel, por eso odio a toda la maldita raza humana
¿que diablos quieren ustedes de mi?
matenme al menos de una vez si no tienen idea!! o
liberame . . .
yo solo quiero sentir lo que la vida deberia ser, apenas quiero un poquito de espacio para dar la vuelta
¡ya que ustedes estan todos podridos! ,
algun dia tal vez sea esta la manera en que se traten ,
alimentate de vida no de muerte

No hay comentarios: